• LUIS ROCHA / Noticias

Andrés Manuel López Obrador defiende a Facebook…y ataca a Twitter



El presidente de México, celebró que la red social Facebook, anunciara la identificación de cuentas y publicaciones que son pagadas, al tiempo de hacer un exhorto a Twitter, para que copie el modelo emprendido por la empresa de Mark Zuckerberg.


En Facebook no hay tanta manipulación, no hay tantos robots, cuentas artificiales, compra de espacios para fines político o electorales fuera del control de las instituciones encargadas de la verificación sobre el uso de dinero en campañas.


“De modo que esto que está haciendo Facebook es muy oportuno para que haya control y se sepa qué personajes de la política, del sector privado, utilizan estos espacios para en el anonimato insultar y enlodar. Ojalá y Twitter haga lo mismo”, sentenció #AndrésManuelLópezObrador.


Cabe resaltar que Facebook ha generado una censura brutal en contra de cuentas que critican abiertamente a AMLO, donde han sido perjudicados especialmente medios de comunicación, periodistas, analistas, académicos, intelectuales y opositores al actual régimen.


La estrategia de Facebook, podría generar conflicto en las próximas elecciones.


Ahora las “benditas redes sociales”, se convertirán en un auténtico demonio.













157 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com