• LUIS ROCHA / Noticias

“AMLO no podrá enjuiciar a Salinas de Gortari”, puntualiza Santiago Nieto

*Última Hora



El deseo de venganza de #AndrésManuelLópezObrador, se ha esfumado…y esto no ha sido un discurso de la oposición, ni tampoco una suposición de FRENAAA, mucho menos una maldición de los conservadores. Nada de eso.


El que ha derrumbado cualquier acto político-judicial en contra del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, ha sido el mismo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo. La declaración se hizo durante un foro virtual convocado por Sergio Aguayo Quezada.


*Recomendable: Andrés Manuel nunca ha sido un demócrata.


“Cuando se plantea el tema de los expresidentes, yo lo que digo es que se podría investigar a (Felipe) Calderón y (Enrique) Peña Nieto, porque los delitos no han prescrito, pero no así a Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari”, sentenció.


De esta manera, Nieto Castillo, hace ver que la famosa consulta para enjuiciar a los ex presidentes de México, es una total payasada por parte de López Obrador, quien ideó este sistema patito solo para ganar popularidad, ante su enorme debacle en las encuestas.


Ni AMLO ni nadie, podrá enjuiciar a Salinas de Gortari.


En estos momentos, Don Carlos se muere de la risa.










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com