• LUIS ROCHA / Noticias

“AMLO calla como momia”, señala Loret de Mola respecto a las irregularidades de Manuel Bartlett

*Destacado


El líder de opinión que más ha criticado la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, #CarlosLoretDeMola, avivó el enojo de los pejezombies al descubrir el por qué el Ejecutivo Federal ha defendido a capa y espada a Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE.


“En la campaña de López Obrador en 2012, la casa de Manuel Bartlett era el epicentro de la recolección de apoyos financieros y el amarre de compromisos políticos. A raíz de que hemos publicado varios reportajes revelando los escándalos de corrupción del hoy director general de la Comisión Federal de Electricidad, varios políticos mexicanos que formaban parte de la coalición obradorista ese año me confiaron off the record las citas que se llevaban al cabo en la mansión en la exclusiva zona de Las Lomas de Chapultepec de Ciudad de México para “pasar la charola” entre empresarios y gobernantes con acceso a presupuesto público que quisieran quedar bien con el posible futuro presidente de México.


La sociedad político-financiera de Bartlett y López Obrador se extendió a la siguiente contienda presidencial: la casa de campaña que utilizó AMLO era una ‘casa Bartlett’. Por eso López Obrador no toca a Bartlett. Porque le rebota en la mente el ¿quén pompó campañita, quén pompó? Bartlett es el artífice del fraude electoral contra la izquierda mexicana en 1988. AMLO calla como momia. Bartlett fue acusado por la izquierda histórica de secuestros y crímenes políticos, de represión y espionaje. AMLO calla como momia. Bartlett no puede explicar su riqueza cristalizada en 23 casas y una docena de empresas familiares. AMLO lo defiende.


“Bartlett embaucó al gobierno en la renegociación de los gasoductos costándole cientos de millones de pesos a los mexicanos. AMLO lo defiende. El hijo de Bartlett quiso estafar con ventiladores Covid. AMLO calla como momia. El hijo de Bartlett es multimillonario contratista del gobierno en el que trabaja su papá. AMLO calla como momia. La última perla es escandalosa. Para justificar el apagón del 28 diciembre que afectó a 10 millones de usuarios, Bartlett presentó un documento falso. Anteayer lo terminó admitiendo, no como fruto de un honesto proceso de transparencia interno que lo hubiera detectado, sino porque fue denunciado, exhibido y no tuvo más remedio que aceptarlo: su documento de defensa era un documento falso”.


Este es parte del texto que difundió Carlos Loret de Mola en su artículo aparecido en El Universal, y el cual muestra el inmenso poder que tiene Bartlett al interior de la Presidencia de la República, incluyendo a secretarios de Estado, senadores, diputados, gobernadores y alcaldes de MORENA.


Lo escrito por Loret, también hace ver que #AndrésManuelLópezObrador, está a años luz de poner un freno a la corrupción que se da al interior de la Cuarta Transformación. Basta observar cómo se ha enriquecido aún más el mismo Bartlett y su familia.


Los seguidores del Peje, están más que enojados con Loret de Mola quien junto con #Brozo (Víctor Trujillo), han formado una de las duplas mediáticas más controvertidas de la última década. Cada tropiezo de AMLO, es exhibido inmediatamente.


Andrés Manuel tiembla ante la presencia de Bartlett.


¿Alguien lo duda?



Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com