• LUIS ROCHA / Noticias

AMLO anuncia que su gobierno terminará el Tren México-Toluca

Por @luis_journalist




El presidente #AndrésManuelLópezObrador, no pierde un segundo de tiempo rumbo a las elecciones de 2021, y sabiendo que MORENA, está por perder varias diputaciones y alcaldías en el Estado de México, se ha dado a la tarea de centrar la atención en la entidad mexiquense.


Prueba de ello, es el anuncio que hizo durante su conferencia de prensa mañanera del lunes 24 de agosto, donde preciso que todos los lunes, ofrecerá información relevante del Tren México-Toluca, el cual fue abandonado literalmente por el gobierno de Enrique Peña Nieto.


Esto podría leerse como un golpe demoledor contra el ex presidente priista.


Sin embargo, los misiles tienen otra dirección: generar mayor proyección mediática en torno al Edomex; provocar opinión respecto a que MORENA rescatará una obra de enorme beneficio social; y de paso, publicitar a MORENA como un “gobierno eficiente”.


Habrá que estar muy pendientes a las reacciones de los principales cuadros políticos mexiquenses, ya que López Obrador, pretende desdibujar por completo cualquier alternativa contraria a MORENA, y más si se trata del importantísimo Estado de México.


AMLO tiene su armamento enfocado en el Edomex.


Alguien le tiene que hacer sombra.










176 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com