NACIONAL /
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, ha provocado un enorme caos político electoral, gracias a su respaldo de ampliar el plazo de la presencia de las Fuerzas Armadas -en labores de seguridad pública-, hasta 2028.
En este sentido, Marko Cortés –líder del Partido Acción Nacional (PAN)-, señaló que si el Revolucionario Institucional, no retiraba dicha iniciativa, se desarmaría la coalición política. Esto pondría en peligro la alianza en el Estado de México y Coahuila en 2023.
Ante esta situación, “Alito” Moreno, dijo que "el PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios”. También indicó que el miércoles 7 de septiembre, el PRI expresará su postura a través de una conferencia de prensa.
Las cosas ahora cambian radicalmente en el Estado de México, pues si el PRI y el PAN, no formalizan la alianza electoral para las elecciones de 2023, entonces MORENA tendrá la vía libre para ganar el único bastión que le queda al tricolor.
¿Se desmarcará Alfredo del Mazo de la postura de Alejandro Cárdenas?
La bomba está a punto de explotar.
Comments