top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Alito” Moreno, enfatiza que Alfredo del Mazo, abandonó al PRI en el Edomex

TENDENCIA /


El presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, se lanzó contra el gobernador del Estado de México, #AlfredoDelMazo, por la derrota electoral del 4 de junio.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, “Alito”, indicó que Del Mazo Maza, no se comprometió con la militancia priista mexiquense, enfatizando que le faltó compromiso.



La tibieza, la simplicidad (del gobernador), el no estar solidariamente, el no apoyar. No le pedimos nada que violara la ley”, sostuvo el líder nacional priista.


Hoy día, Alfredo del Mazo, es el villano favorito de todo el priismo. Hace unos días, la diputada federal, Paloma Sánchez, también culpó al gobernador por la victoria de Delfina Gómez.


158 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jun 07, 2023

Lo que estos priistas no entienden es que el pri ya esta muerto desde hace tiempo por su caracter dictatorial, del Mazo comprendio esto y por eso no se metio en camisa de once varas en estas ultimas elecciones, ya las cosas no se hacen como se hacian antes, solo ponganles unas flores en el cementerio a este partido politico, el pan tambien ya esta muerto tambien, les deseo lo mejor a esta nueva gobernadora pero aun asi,esto no es una revolucion y muchos de los malos habitos de antes van a persistir ,a ver si los. nuevos dirigentes saben corregirlos.

Like
bottom of page