• LUIS ROCHA / Noticias

Alfredo Quiroz Fuentes, el diputado local priista sin importancia

EDITORIAL /


El diputado local priista mexiquense, Alfredo Quiroz Fuentes, ha llegado a niveles extremos de mediocridad política y burla social.


Su presencia débil y gris, vislumbran que su carrera política, está llegando a su fin; y eso se demostró, en su insignificante informe de actividades.


Quiroz Fuentes, trató de llenar el Teatro Quimera (en Metepec), con puro acarreado, y ni así pudo contar con un escenario pletórico.


De hecho, hay imágenes que muestran cómo la misma gente estaba cansada y aburrida; hubo muchos bostezos, y muchos presentes se quedaron dormidos.


La verdadera clase política de Metepec, la cual es una de las más fuertes del Estado de México y del país, brilló por su ausencia en el informe de Alfredo Quiroz.


Para resumir: nadie peló al diputado local, lo cual nos hace ver que su representación legislativa, es más que insignificante, para los políticos y ciudadanía de Metepec.


Con decir que hasta sus mismos compañeros de bancada, lo ubican como un mequetrefe, flojo, sin liderazgo…y muy mal agradecido.


Basta subrayar que ni siquiera la mismísima Alejandra del Moral, acudió al informe de actividades. Eso es un fiel reflejo de que nadie quiere retratarse con Quiroz Fuentes.


En fin, veremos qué pasa con este diputado local.


Alfredo Quiroz, es el claro ejemplo de que políticos así, tienen que ser desterrados.

51 visualizaciones