• LUIS ROCHA / Noticias

Alfredo Durán Reveles publica encuesta que le da el triunfo a Daniel Serrano Palacios

*Editorial


La familia Durán Reveles está que no la calienta ni el intenso sol de primavera, y por más que tratan de figurar en candidaturas, nomás no encuentran las estrategias debidas. Muchos le llaman “patadas de ahogado”, pero otros dicen que es el colapso de la dinastía naucalpense.


Prueba de ello es la publicación que difundió Alfredo Durán Reveles en su cuenta de Facebook, donde ofrece apoyo al candidato del Movimiento Ciudadano. En el texto de respaldo, agregó la imagen de una encuesta donde da como triunfador a Daniel Serrano Palacios.


Lo raro no es que #DanielSerranoPalacios encabece las encuestas para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli…lo verdaderamente extraño, es que el mismo Durán Reveles, acepte que el triunfo del aspirante morenista está cada vez más cerca.


Cabe recordar que Alfredo Durán Reveles, fue de los políticos que más luchó para que Daniel Serrano Palacios, quedara fuera de la candidatura izcallense. Incluso muchos señalan que la guerra sucia hacia MORENA, provino del hermano de Paty Durán.


Es muy bueno que Alfredo Durán Reveles, muestre a los ganadores.


Porque para perdedores, él solito se basta.





104 vistas0 comentarios