top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo, tiene que frenar los libros de texto, ¿o le tiene miedo a López Obrador?

EDITORIAL /



Los estados de Chihuahua, Coahuila, Jalisco y Guanajuato, han decidido frenar por completo la distribución de los libros de texto gratuitos, que diseñó el gobierno federal.



Estos libros de texto, no solo traen una carga ideológica marxista ilimitada; sino que además, alientan a alumnas y alumnos, a dudar incluso de su propia sexualidad.


Los estudiantes mexicanos, están por iniciar un ciclo escolar, bombardeado de pensamientos ultraizquierdistas, dañino para la salud mental.


Eso de que los hombres pueden tener órganos reproductores masculinos y femeninos, ya es un pensamiento destructivo, donde no se respeta la esencia de la familia.


Ante esta grave situación, ¿qué piensa hacer el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza? ¿Se unirá a los estados que frenarán la distribución de los libros?


Hasta el momento, Alfredo del Mazo, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, y esto es muy delicado, dada su formación católica conservadora.


Del Mazo Maza, por esencia, debería impedir la distribución de los libros de texto gratuitos; al menos debería reunirse con el sindicato de maestros, para ver si es conveniente que llegue este material didáctico, a los salones de clases.


El silencio del gobernador mexiquense, es un insulto para la población.


¿Y entonces eso de hacer reverencias al Papa Francisco, y a los jerarcas católicos de México, han sido pura vacilada? El hecho de difundir que es católico, no es ningún pecado. Pero sí es pecado, el no ser coherente con el discurso y con los hechos.


¿Cómo le explicará Del Mazo al Papa Francisco, y al Arzobispo Carlos Aguiar Retes, que no hizo nada por frenar los libros de texto de López Obrador, los cuales podrían llegar al grado de denigrar al núcleo familiar?


Pero bueno, hay que comprender que Alfredo del Mazo, tiene que doblar las manos ante el poder presidencial de López Obrador, porque de otra manera, será su acabose político y personal.


Nomás que no nos venga el gobernador del Estado de México, con que no frenó la distribución de los libros de texto, para no propiciar la ingobernabilidad.


Del Mazo, sabe que no tiene nada que hacer ante el presidente López Obrador, mucho menos, ante la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez.


Los libros de texto se distribuirán en el Edomex.


Un nuevo escándalo ronda a Alfredo del Mazo.


1件のコメント


juantrevino1620
juantrevino1620
2023年8月11日

Eso de los libros de texto ha sido un desastre para este gobierno porque ni siquiera toman en cuenta la opinion del publico o los padres de familia que no quieren exponer a sus hijos a esta podredumbre social que ponen en estos libros .

いいね!
bottom of page