top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo, señala que en el Edomex disminuyeron los delitos en un 26%, ¿alguien le cree?

EDITORIAL /


*Consulta el hashtag #AlfredoDelMazo

***********************************************

En una más de sus múltiples mentiras, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, indicó que los delitos de alto impacto, disminuyeron 26% durante los últimos seis años en el Estado de México...¿quién le cree al mandatario estatal?


Las falsas estadísticas de Alfredo del Mazo, se dieron el pasado jueves 13 de julio, durante la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura de Seguridad Ciudadana e Investigación Policial, y del Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo, en Zinacantepec.


Para engrandecer más la mentira, Del Mazo, tuvo el cinismo de resaltar los trabajos de las Secretarías de Seguridad, y de Justicia y Derechos Humanos, dependencias que no sirvieron para nada, y que son desconocidas por el 99 % de los mexiquenses.


Luego el gobernador del Estado de México, se echó un choro mareador de todo lo que ha hecho en infraestructura policiaca. Así haya edificado un millón de centros de seguridad estatal, estos pasaron inadvertidos.


Pero mejor seamos más claros que Alfredo del Mazo: gracias al gobernador, el Estado de México, está gobernado por la delincuencia organizada. Por la incapacidad del mandatario estatal, miles de familias, están secuestradas por los que hacen el mal.


Por la falta de carácter de Del Mazo Maza -para enfrentar a los que destruyen la paz-, no hay municipio donde no se expanda el robo a transporte público (muchas veces de manera violenta y trágica); los asaltos a casas y a los automovilistas, están al 100%


Los feminicidios, ha sido una situación tan ignorada por Alfredo del Mazo, que cuando deje el cargo como gobernador, su conciencia lo va a taladrar día y noche, reclamándole por qué no hizo nada ante por las mujeres indefensas que fueron asesinadas.


¿De dónde saca Del Mazo, que bajaron los delitos?


Qué bueno que Alfredo del Mazo, ya se va.


Gobierno inútil.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page