top of page

Alfredo del Mazo, revisará por qué la Fiscalía, liberó a Ken Omar “N", en Cuautitlán Izcalli

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 30 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

TENDENCIA /


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, indicó que solicitará a la Fiscalía estatal, que revise la investigación y las causas de la liberación de Ken Omar “N”.


Ken Omar “N”, atropelló en días pasados al vendedor de tamales, Jorge Claudio; esto ocasionó la muerte de dicha persona, y una indignación total en Cuautitlán Izcalli.


Sin embargo, Ken Omar “N”, fue liberado horas después de haber sido capturado por la policía municipal izcallense.



Cabe destacar que el papel que jugó la policía de Cuautitlán Izcalli, pues lograron capturar a Ken Omar “N”, quien se había fugado en su auto.


“Hay que revisar el caso a fondo, para ver por qué determinó esto el Ministerio Público, y yo le pediría a la Fiscalía, que pudiéramos revisar este asunto para poder informales.


“Hoy mismo, le pediré al fiscal que pueda dar la información correspondiente, que pueda ampliar primero por qué se dio esta resolución por parte del Ministerio Público.



Vamos a estar acompañando a la familia, todo el acompañamiento legal por supuesto, y si podemos apoyarles en cuestiones económicas, lo haremos con todo gusto”, señaló Del Mazo Maza, quien estuvo en la conferencia mañanera de López Obrador.


La muerte de Jorge Claudio, puso en entredicho la procuración de justicia de la Fiscalía del Estado de México, y el caso generó un descontento ciudadano sin precedentes.

Comments


bottom of page