top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo, muy pequeño ante Delfina Gómez

EDITORIAL /


*Consultar #AlfredoDelMazo #DelfinaGómez


El pasado martes 11 de julio, se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Toluca, la primera reunión entre los equipos de transición del actual mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, y de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez.


Esta fue la primera de siete reuniones que tienen previstos los equipos de transición, donde se darán a conocer todas las problemáticas que encontrará la maestra Delfina Gómez, y la manera en que supuestamente Alfredo del Mazo, ha tratado de erradicar.


Para nadie es un secreto que la gobernadora electa, Delfina Gómez, encontrará un Estado de México, destruido, corrompido, inundado de violencia e inseguridad; donde los grupos criminales, fueron los que realmente gobernaron a la entidad.


Nada tiene que presumir, Del Mazo Maza…porque en realidad, no hizo nada. Tan no hizo nada, que fue el PRI, el que realmente perdió la gubernatura mexiquense, en las pasadas elecciones. Los mismos priistas, le reclaman a Alfredo, su entreguismo e ineptitud.


De hecho, Alfredo del Mazo, lució muy pequeño ante Delfina Gómez Álvarez –quien respaldada por la personalidad de Horacio Duarte Olivares-, hicieron ver de muy de baja estatura al último mandatario priista que gobernará al Estado de México.


La ciudadanía mexiquense, no quiere saber nada de Alfredo del Mazo. Tampoco quiere que le den una noticia amarga, en el sentido de que Del Mazo Maza, estará participando en el gobierno del presidente López Obrador.


"Políticos" como Alfredo del Mazo, no deben tener cabida en ningún lugar.




92 visualizaciones0 comentarios
bottom of page