top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alfredo del Mazo Maza (sí quiere embajada), se reúne con López Obrador y Delfina Gómez

EDITORIAL /



El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, hace todo lo posible e imposible, para tratar de alcanzar la tan anhelada embajada que desea.


El día de ayer viernes 30 de junio, Alfredo del Mazo, estuvo con el presidente López Obrador, y con la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez.


Todo fue miel sobre hojuelas, y la justificación del encuentro, fue el revisar el tramo Lechería-Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” del Tren Suburbano.


Sin embargo, muchos observaron que la razón del encuentro, fue que Del Mazo Maza, le entregó buenas cuentas electorales a López Obrador, por la pasada elección del 4 de junio.


En los últimos meses, nadie había visto tan sonriente a Alfredo del Mazo, como en la reunión con AMLO y la maestra Delfina Gómez.


No cabe duda, el gobernador del Estado de México, va con todo para una embajada; y falta muy poco para que su sueño se realice.


Todos, absolutamente todos (incluyendo los priistas), acusan a Alfredo del Mazo, de haber entregado la gubernatura a Morena, a cambio de una embajada.


Después del triunfo de Delfina, ¿alguien lo duda?



Comments


bottom of page