top of page

Alfredo del Mazo Maza, perdona a Notario Público que maltrató a su esposa en Naucalpan

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

Pésima decisión.



El gobernador del Estado de México, ha gastado decenas de millones de pesos en publicidad referente a contrarrestar la violencia contra la mujer en dicha entidad; sin embargo, el discurso del Ejecutivo estatal, está lleno de falsedad y contradicción.



La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, informó que NO EXISTEN ELEMENTOS, para revocar al notario Horacio Aguilar Álvarez de Alba, quien en días pasados maltrató a su mujer de manera terrible.


El dictamen de la Secretaría de Justicia, visualiza lo que realmente es el gobierno de #AlfredoDelMazoMaza, y cómo las estrategias publicitarias de combate contra la violencia de género, son simple esquemas de difusión…pero no de acción.


El gobierno del Edomex, le abre las puertas al maltrato hacia las mujeres.



 
 

Comments


bottom of page