• LUIS ROCHA / Noticias

Alfonso Sánchez Valberde, un destacado perfil para dirigir la policía de Atizapán de Zaragoza

*EDITORIAL /


La enorme crisis de inseguridad que se vive el Estado de México, ha provocado que miles de familias queden en el abandono total. Los crímenes, secuestros, desapariciones, feminicidios, robos a casas habitación y asaltos en el transporte público, generaron que jefes de familia ya no regresarán nunca más al hogar.


Atizapán de Zaragoza no escapa de la ola delincuencial.


El gobierno de la morenista Ruth Olvera Nieto, alentó que el crimen organizado se apoderara de cada rincón del municipio. La complicidad entre policías y delincuentes, hizo que la misma localidad se hundiera en un clima de ingobernabilidad. Denunciar un delito, era comparable a retar a los responsables del hampa.


Olvera Nieto sintió el desprecio de los ciudadanos en las pasadas elecciones del 6 de junio. Los atizapenses, aplastaron su deseo de reelegirse, al tiempo de enviar un mensaje al presidente electo, Pedro Rodríguez Villegas, en el sentido de que hace bien las cosas o su reinado también puede terminar en las próximas votaciones.


En ese sentido, vale la pena decirle a Pedro Rodríguez, que Alfonso Sánchez Valberde cumple con un destacado perfil para dirigir la policía de Atizapán de Zaragoza. Sánchez Valberde, es capitán del Ejército Mexicano, y cuenta con una amplia experiencia en temas de seguridad, lo que sin duda, podría atraer responsabilidad y disciplina a una dependencia totalmente destruida.


Atizapán de Zaragoza, merece vivir con paz y seguridad, el municipio tiene que regresar forzosamente a sus orígenes de entidad progresista, moderna y con una amplia gama para convertirse de nueva cuenta, en líder indiscutible en el Valle de México. Los ciudadanos son gente buena y honesta, y merecen una policía digna y eficiente.


Bien vale la pena apostar por perfiles de enorme capacidad.


Pedro Rodríguez aquí tiene una excelente opción para la seguridad pública.



330 visualizaciones