top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alessandra Rojo de la Vega, alerta sobre posible fraude electoral en la alcaldía Cuauhtémoc, ante el recuento de votos

EDITORIAL /



Las cosas están que arden en la alcaldía Cuauhtémoc, y todo parece indicar que el poder de Ricardo Monreal, está alcanzando niveles altísimos en el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX).


La misma alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, denunció que Ricardo Monreal (papá de Caty Monreal), pretende arrebatarle su triunfo con influyentismo.


Esto a través del presidente del Tribunal, Armando Ambriz Hernández, quien sería compadre del mismo Ricardo Monreal, lo cual conllevaría conflicto de interés.


Cabe señalar que el TECDMX, ordenó un recuento total de votos en la alcaldía.


El recuento de votos en la Cuauhtémoc, podría desatar una grave crisis política en la Ciudad de México. En caso de que le den el triunfo a la morenista, Caty Monreal, se estaría colapsando el proceso democrático del 2 de junio en la Ciudad de México.


Sin embargo, Alessandra Rojo de la Vega, está en pie de lucha, y no se ha amedrentado ante nada ni nadie. La opositora está dispuesta a defender su triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc.


¿Será que Monreal logrará vulnerar las elecciones del 2 de junio? ¿Por qué no se ha expresado por este tema la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada?


De entrada, Alessandra Rojo de la Vega, ya alertó sobre un posible fraude electoral de Morena.





130 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page