• LUIS ROCHA / Noticias

Alejandro Gertz Manero, contra la pared por el caso de Alejandra Cuevas Morán

INFORMACIÓN RELEVANTE /


El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), #AlejandroGertzManero, suma un nuevo escándalo a su vida pública y personal, luego de que los hijos de Alejandra Cuevas Morán, lograran la atención del presidente López Obrador, ante la injusticia que vive su señora madre.


Con megáfono en mano, los hijos de Cuevas Morán, exigieron justicia al presidente de la República, quien salía del recinto donde se llevó a cabo el tercer informe de labores del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.


Los gritos desesperados, captaron la atención de López Obrador, quien ordenó a su personal atender el caso. La familia de Alejandra Cuevas Morán, ha informado por todos los medios posibles, que el encarcelamiento de la señora, es una venganza personal de Gertz Manero.


Cabe señalar que desde octubre de 2020, Alejandra Cuevas, se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de homicidio por omisión de cuidados de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal. La situación se pone más complicada para el funcionario federal.


López Obrador tiene el poder de cambiar una historia de abuso de poder, injusticias, y violaciones a los derechos humanos. En tanto, el fiscal Alejandro Gertz Manero, tendría que estar presentando su renuncia inmediata, dado su alto perfil perjudicial para el gobierno federal.



1116 visualizaciones