top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Alejandra del Moral, recuperará las Estancias Infantiles y las Escuelas de Tiempo Completo

EDOMEX 2023 /


Durante un encuentro con cientos de estudiantes de la Universidad Anáhuac, #AlejandraDelMoral Vela, señaló que ella llevará las riendas en el Estado de México.


Subrayó que la elección del 4 de junio, se trata de ver quién tiene la capacidad de gobernar, a la entidad más importante del país.


Es fundamental que nosotros tengamos, con una perspectiva de familia, un gobierno, somos 4.5 millones de hogares en el Estado de México.




“Los programas específicos que deberemos tener desde el minuto uno, son el salario familiar, seguro de desempleo, y recuperar las estancias infantiles.


“También recuperar las escuelas de tiempo completo, y echar a andar el seguro popular mexiquense”, señaló Alejandra del Moral.


Refirió que las cuatro grandes prioridades en los que se enfocará su gestión son seguridad pública, economía, servicios básicos como el agua y combate al feminicidio.


De estos, se desdoblan otros de gran importancia como salud, cultura y educación.


Del Moral Vela, también señaló los problemas ambientales que vive el Edomex, por lo que se comprometió a sanear el Río Lerma.


Además de invertir más de 100 millones de pesos anuales, en temas de medioambiente; reducir los tiraderos a cielo abierto, e instalar sistemas solares domésticos.

89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page