• LUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, y su excelente inicio como alcalde de Cuautitlán

EDITORIAL /


Los habitantes de Cuautitlán México, están constatando la seriedad y el compromiso del alcalde #AldoLedezmaReyna, para hacer resurgir al municipio como uno de los más emblemáticos del Estado de México.


Ledezma Reyna, comenzó su trabajo como presidente municipal con el pie derecho –teniendo como soporte a la Dirección General de Desarrollo Metropolitano-, y en sus primeros días de administración, inició con una serie de acciones digna de aplaudirse y resaltarse, considerando que benefician a miles de familias.


De entrada se aplicaron 50 toneladas de asfalto para bacheo; barrido manual de 15 mil metros en vialidades; el retiro de 40 toneladas de basura; balizado de 10 mil metros de guarniciones y pinta de 5 mil metros de barandales en puentes.


Además, se han encalado de 5 mil árboles en áreas verdes y camellones; así como la impermeabilización de 200 metros cuadrados del velatorio “Club de Leones”. En la sección sur de la Calzada de Guadalupe, se hizo la reposición de 200 metros cuadrados de concreto hidráulico de banquetas; rehabilitación del arroyo vehicular, y camellón central.


Se laboró en reparación de fugas de agua existentes; reposición de carpeta asfáltica sobre la lateral del puente deprimido; además del retiro de materiales, limpieza y balizado en avenida 16 de septiembre.


Sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de TELMEX -a través de la subdirección de Infraestructura de mantenimiento, maquinaria y bacheo-, se realizó el barrido manual, limpieza de coladeras y rejillas, encalado de bardas, recolección de basura y limpieza de zonas peatonales.


Esto ha logrado Aldo Ledezma en solo unos cuantos días, siendo que en tres años del patético gobierno de Ariel Juárez Rodríguez, solo se lograron hacer transas, endeudar más al municipio, y colapsar el desarrollo de los vecinos de Cuautitlán.


Muy bien por Aldo Ledezma.


Así se trabaja desde el inicio.




769 visualizaciones