• LUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, transforma positivamente a Cuautitlán en sus primeros 100 Días de Gobierno

EDITORIAL /


El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, ha logrado hacer en 100 días de gobierno, lo que nunca hizo en tres años el morenista Ariel Juárez Rodríguez, quien por cierto no puede poner un pie en el municipio, ante el temor de los reclamos ciudadanos.


En el Informe de los 100 Días de Gobierno en Cuautitlán, Aldo Ledezma, destacó la construcción de la avenida Fresnos, la cual implicó una inversión total de 120 millones de pesos; la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe; el mejoramiento del poblado de Santa María Huecatitla; la reapertura de los 7 jardines de niños; y la Casa Integral de la Mujer en el conjunto urbano Galaxia.


En materia de servicios públicos, Ledezma Reyna, destacó que se han atendido las peticiones ciudadanas, con la rehabilitación de 5 pozos; se ha eficientado la recolección de basura durante las 24 horas del día; se han incrementando las acciones policiales y el número de patrullas, además del inicio de la ampliación del Palacio Municipal, acciones que son la base del mejoramiento del municipio que merecen los cuautitlenses.


Aunado a estos logros, habrá que destacar el trabajo de Brenda Aguilar Zamora (presidenta del Sistema Municipal DIF), quien ha logrado conjuntar muchas voluntades, para apoyar y proteger a los sectores más vulnerables. En este sentido, habrá que subrayar, que el DIF sufrió un abandono total en la pasada administración de MORENA, donde la corrupción, la ineficiencia gubernamental, y el abuso de poder, fueron una constante.


El priista Aldo Ledezma Reyna, está visualizando la construcción de un municipio líder en lo político y social. El alcalde tiene el apoyo de la ciudadanía, y eso es un tesoro invaluable, considerando que muchos municipios en sus primeros 100 días de gobierno, viven crisis internas en sus Ayuntamientos, y no encuentran salida a la parálisis gubernamental.


Aldo Ledezma Reyna, va en plano ascendente.


Esta es una muy buena noticia para el Valle de México.

57 visualizaciones