top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, tiene hundido a Cuautitlán en la inseguridad y violencia

EDITORIAL /


Hasta pareciera un mal chiste o una broma pesada, pero no lo es: el alcalde #AldoLedezmaReyna, asumió la presidencia del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región XVIII.


Esta región, está conformada por Tultitlán, Coacalco, Cuautitlán y Tultepec.


Hasta ahí todo es protocolario. Sin embargo, ante el nombramiento del alcalde de Cuautitlán, hay bastantes cuestionamientos.


¿Qué ha hecho Aldo Ledezma, para combatir la inseguridad y violencia en Cuautitlán? La respuesta, la tienen los vecinos: no ha hecho absolutamente nada.


En cada rincón de Cuautitlán México, se conocen casos de asesinatos, asaltos al transporte público y casas habitación, robo de autos, amenazas a empresarios y comerciantes.


¿Entonces bajo qué parámetros puede presumir Ledezma Reyna, que es presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región XVIII?


Entendemos que estos nombramientos se van rotando, pero hay que ser muy sinvergüenza y cínico, para incluso enviar comunicado resaltando que ya es titular de dicho Consejo.


Lo que tiene que hacer Aldo Ledezma, es comenzar (al menos por conveniencia política electoral), un esquema de seguridad, donde día y noche se patrulle a todo Cuautitlán.


Comprendemos que si no lo hacen de noche, al menos lo hagan con la luz del día, así podrán tener mayor visión y no cansar tanto a sus ojitos.


Veremos cómo le va a Aldo Ledezma, en las próximas elecciones a gobernador.


La situación para el PRI en Cuautitlán, está muy difícil, y no nos sorprendamos, si Morena triunfa en la mayoría de las secciones electorales.


Eso sí le debería de preocupar muchísimo a Ledezma Reyna, ¿o acaso también le vale?

68 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page