• LUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, sucumbe ante MORENA en Cuautitlán México

EDITORIAL /


Mientras Aldo Ledezma Reyna, contrata artistas para “distraer” a los vecinos del colapso político de su gobierno, en MORENA las cosas avanzan muy bien en Cuautitlán México, y desde ahorita, podemos asegurar que la 4T recuperará dicha alcaldía en 2024.


¿Cómo es posible que Ledezma Reyna, se haya gastado el dinero que no tiene el Ayuntamiento, para traer grupos musicales carísimos, solo para celebrar el aniversario de Cuautitlán? Esta estrategia, solo la utilizan los políticos débiles y mediocres.


Tal vez si hubiera destinado ese presupuesto, para pavimentar calles y avenidas; para emprender un proyecto de alumbrado público eficiente; o para comprar equipo de última tecnología en seguridad, tal vez solo así podríamos comprender el gasto.


¿Cuánto cobró La Trakalosa de Monterrey? Esta información, la tendremos que buscar en el rubro de transparencia, porque no creemos que el alcalde priista, tenga los tamaños suficientes, para decirle a la ciudadanía, cómo se gastaron sus impuestos.


¿Por qué no invirtió ese dinero, para no correr a las profesoras del DIF municipal, que fueron echadas por un capricho de la señora esposa de Ledezma Reyna? Las mamás jefas de familia, requieren apoyo del gobierno municipal, no una cascada de tonterías.


Por cierto, muchas personas al interior del Ayuntamiento de Cuautitlán, andan muy enojadas y decepcionadas, pues al parecer, el gobierno municipal priista está más al pendientes por quedar bien con la gente de Nezahualcóyotl, que con la militancia de Cuautitlán.


¿A poco los de Neza le dieron el triunfo a Aldo Ledezma?


Aunado a esto, Ledezma Reyna, no ha hecho un solo señalamiento en contra del ex alcalde morenista, Ariel Juárez Rodríguez. Ya hasta empezamos a creer lo que dicen los “amigos” del alcalde de Cuautitlán, respecto a que hubo un acuerdo político entre Aldo y Ariel.


En fin, lo que pasa en Cuautitlán, es muy preocupante para el priismo en general. Sin embargo, pareciera ser que en las altas esferas, no les importa lo que pase en el patético gobierno de Aldo Ledezma, igual y ellos mismos saben que MORENA, volverá a gobernar al municipio.


Mientras tanto, investiguemos al gobierno de Aldo Ledezma.


Con solo rascarle tantito, saldrá un mundo de información.


p.d. En las elecciones de 2021, Aldo Ledezma, ganó con 17 mil 843 votos; Juana Carrillo (MORENA), tuvo 15 mil 186 sufragios; Ignacio Andrade Calderón, alcanzó 6 mil 765 simpatías electorales; Rafael Dorantes Paz, llegó a 3 mil 118 votos. ¿Saben cómo le iría a Ledezma Reyna, si hoy fueran las votaciones? Mejor ahí la dejamos.

189 visualizaciones