top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, es el peor alcalde del país

EDITORIAL /


El sondeo difundido por La Encuesta, no solo deja muy mal parado al alcalde de Cuautitlán México, #AldoLedezma Reyna, sino que además, prende los focos de alarma total, en una de las localidades que logró recuperar la alianza PRI PAN y PRD.


La Encuesta, hizo su sondeo de este enero de 2023, y en la calificación de diversos alcaldes de todo el país, resalta Aldo Ledezma, en último lugar de confianza ciudadana. Los números son los siguientes: solo tres de cada 10 personas, confían en su trabajo.


Las estadísticas, no son ninguna sorpresa; todos sabemos que Aldo Ledezma, tiene hartos a los vecinos de Cuautitlán México, ante tanta ineficiencia e ineptitud gubernamental. Aunado a esto, hay serios señalamientos de corrupción y abuso de poder.


¿Para esto quería ganar la alcaldía, Aldo Ledezma? ¿Por qué hasta el día de hoy, Ledezma Reyna, no ha hecho ninguna crítica al anterior gobierno morenista de Ariel Juárez? ¿Por qué al interior del mismo Ayuntamiento, se rumora de un acuerdo entre Aldo y Ariel?


Todos esos rumores políticos, y lo que observan los vecinos de Cuautitlán México, han sido factores fundamentales para el derrumbe de Aldo Ledezma, quien por cierto, hasta simula que trabaja, difundiendo imágenes de obras irrelevantes.


Mucho ojo: Cuautitlán México, no tiene pies ni cabeza, y pareciera que Aldo Ledezma, está haciendo lo imposible, para que Morena recupere la alcaldía.


Pongan atención a esto, Alejandra del Moral y Alfredo del Mazo.






184 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jan 27, 2023

no se porque a veces siento que todo esto del tovarich Obrador solo es un espejismo porque estos prianistas ya deberian de haber desaparecido del mapa de Mexico pero esto no es una revolucion porque si lo fuera seria como lo dijo Mao tse tung, esto se hace de manera violenta y cuidado porque estos elementos que quedan pueden derrocar al tovarich Obrador, con violencia asi le sucedio al presidente madero que queria hacer las cosas de manera pacifica y no le funciono.

Like
bottom of page