top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Aldo Ledezma Reyna, el alcalde gris e inoperante, que hunde a Cuautitlán

EDITORIAL /


El alcalde de Cuautitlán México, #AldoLedezmaReyna, se ha convertido en un auténtico obstáculo para el desarrollo de los vecinos. Sin importarle que su popularidad esté por los suelos, el edil priista, continúa cometiendo errores garrafales.


Aldo Ledezma, tuvo una gran suerte, de ser el candidato de la coalición PAN PRI y PRD, porque de haber ido solo a la votación celebrada en 2021, la morenista Juana Carrillo, lo hubiera aplastado sin misericordia.


Los contrastes de la vida: ahora los ciudadanos de Cuautitlán, señalan que Ledezma Reyna y Juana Carrillo, hasta amigos son, y eso no es ninguna sorpresa. La verdadera sorpresa, sería que Aldo Ledezma, enfatizara sobre la corrupción que existió en la administración del también morenista, #ArielJuárezRodríguez.


¿Por qué el actual presidente municipal de Cuautitlán México, jamás ha dicho algo sobre la manera en que gobernó Juárez Rodríguez? Esto simplemente, no tiene justificación ni lógica, a menos que haya un acuerdo o contubernio entre priista y morenista.


Pero esto, hasta podría resultar irrelevante, porque lo verdaderamente preocupante, es como Aldo Ledezma, sigue exhibiéndose como un alcalde gris, mediocre, inoperante, sin inteligencia, sin esquemas, sin planes, y con un total vacío de iniciativas.


Cuautitlán México, sigue igual o peor, comparado a cómo lo dejó Ariel Juárez. No hay pavimentación, no hay bacheo, la violencia aumenta, la inseguridad se multiplica, y no hay un solo indicio de que un cambio positivo, se vea pronto.


Para agrandar más la inactividad del edil de Cuautitlán México, este ha sido rebasado y opacado totalmente por los gobiernos vecinos de Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Teoloyucan, que en sí, han realizado un trabajo destacable, a comparación del cuautitlense.


Tal parece que la idea de Aldo Ledezma, es entregarle nuevamente a Morena, la Presidencia Municipal, y si es así, va por el camino correcto e indicado. Nunca antes en Cuautitlán, se había visto tanta ingobernabilidad, como se ve ahora.


Pobre Cuautitlán. Lo único valioso que tiene es su gente.


¿Cuándo saldrá Aldo Ledezma a la calle, sin que la gente le reclame su inútil gobierno?


El deseo para 2023: que Ledezma Reyna, se ponga a trabajar…o al menos, que disimule.

975 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page