top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

“Adiós 4T”, señala la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas

TENDENCIA /


La alcaldesa de Cuauhtémoc, #SandraCuevas, difundió en su cuenta de Twitter, el video de la marcha del pasado domingo 13 de noviembre.


En la imagen se observa todo Paseo de la Reforma, y calles aledañas, totalmente abarrotadas de mujeres y hombres, que se manifestaron en defensa del INE.


“Adiós 4T”, fue el título que utilizó Sandra Cuevas.



La marcha en defensa del INE, sigue generando infinidad de opiniones. De hecho, hay una fuerte crisis al interior del gobierno de Claudia Sheinbaum, por este suceso.


El equipo de Sheinbaum, encabezado por Martí Batres, se desplomó ante la asistencia de más de 500 mil manifestantes, en el corazón de la Ciudad de México.



En ese momento, Batres, cometió el error garrafal de haber calculado 12 mil asistentes. La misma jefa de Gobierno, corrigió la cifra a su número dos del gobierno.


Cabe subrayar que Claudia Sheinbaum, ha hecho todo lo que está de su parte, para destruir al gobierno de Sandra Cuevas, sin tener éxito alguno.


* La marcha hundió a López Obrador


Muchos coinciden que la marcha en defensa del INE, es el preámbulo de la derrota de Morena en la Ciudad de México, en las elecciones de 2024.


Sandra Cuevas, está más fuerte que nunca.


Sheinbaum…está más débil que nunca.

91 visualizaciones
bottom of page