top of page

Abandonan a López Obrador, en la celebración del Quinto Aniversario de su triunfo electoral

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias

NACIONAL /


*Consulta el hashtag #LópezObrador


Miles de personas acarreadas, llegaron la tarde de este sábado 1 de julio -al Zócalo de la Ciudad de México-, para celebrar el quinto Aniversario del triunfo electoral de López Obrador.


En el acto, el presidente estuvo acompañado de todo su gabinete, de las “corcholatas”, así como de militantes y simpatizantes de Morena.


Sin embargo, justo cuando AMLO pronunciaba su discurso, las mismas miles de personas que llegaron, abandonaron el Zócalo casi de manera inmediata.


En sí fue una celebración amarga, pues hoy día, cada rincón de la República Mexicana, está azotado por la violencia, inseguridad y narcotráfico.





2471 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jul 04, 2023

Tovarich obradorf y su govierno no es perfecto oero es ek mal mentor coimparado con el mal mayor que es orian

Like
bottom of page