• LUIS ROCHA / Noticias

“A la derecha le molesta que López Obrador cumpla”, puntualiza Daniel Serrano Palacios

NACIONAL /


El dirigente nacional de MORENA, #DanielSerranoPalacios, señaló que a pesar de las restricciones que ha impuesto el Instituto Nacional Electoral (INE) -para la difusión de la revocación de mandato-, los ciudadanos que apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador, “tienen una enorme convicción y compromiso”.


"El INE no está acostumbrado a la gente que pone de su bolsa para informar sobre la revocación de mandato. Somos un movimiento que no tiene miedo a las adversidades, la gente que apoya al presidente es mucha pieza para el INE", subrayó Serrano Palacios, durante la gira estatal de la campaña "30 días por AMLO".


Ante ciudadanos de Coacalco y Ecatepec, Daniel Serrano recalcó que la Ley Federal de Revocación de Mandato, no es como dice el INE, “para cumplir el capricho del presidente”; ya que esta ley se puede aplicar a gobernadoras y gobernadores, a presidentas y presidentes municipales.


"¿Se imaginan cuánto dinero se hubiera podido ahorrar si esta ley de revocación de mandato hubiera existido durante el periodo de Enrique Peña? Por eso hay que participar y ejercer nuestro derecho a decidir.


"¿Qué es lo que le molesta a la derecha? Tener un presidente que cumple, ya que como lo prometió el gobierno federal, terminó el Aeropuerto Felipe Ángeles en el tiempo que el presidente se comprometió, y sobre todo destinando sólo una tercera parte de lo que se hubiera gastado con el proyecto de Texcoco”, expuso.


En estos eventos de la gira estatal, Daniel Serrano Palacios, estuvo acompañado por Xóchitl Zagal, las diputadas Beatriz García, Elba Aldana, Alicia Mercado, así como liderazgos de la zona del Valle de México, que han externado públicamente su apoyo de forma personal para que el presidente continúe al frente de su gobierno.


85 visualizaciones