SOCIEDAD /
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que obtuvo una sentencia histórica por 560 años de prisión, contra cuatro hombres que conforman al autodenominado grupo delictivo “Los Rikis”.
Estos sujetos, son responsables del homicidio múltiple de ocho integrantes de una familia, ocurrido el pasado 10 de abril de 2022, en el municipio de Tultepec, Estado de México.
Los sentenciados son Ricky Ángel Fragoso, Jonathan Iván Hernández, Juan Jesús Soto y Jorge
Antonio Islas, quienes ingresaron a una casa en la calle Cerrada de Mazahuas, La Cañada, donde mataron a Jonathan “N”, Jazmín “N”, Rosa “N”, Claudia “N”, y a cuatro menores de edad.
La agresión estaría relacionada con el narcomenudeo. “Los Rikis”, cometieron asesinatos, robos con violencia, y venta de droga, en Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán.
La condena de 560 años de cárcel, es para cada uno de los hombres, por el delito de homicidio contra las ocho víctimas. Además tendrán que pagar una multa por 40 mil pesos.
Yo creo que a estos deberian de aplicarles la pena capital porque no tiene caso tenerlos presos por tantos anos,es un tormento,es una lastima que no tenemos esta pena capital que solo se debe de aplicar a estos asesinos como a los sicarios y asesinos seriales.
aqui es donde el gobierno deberia de ponerse duro con los traficantes locales,por eso no deben de tener politicos neoliberales que promueven el uso de la marihuana porque induce a otras drogas y la inseguridad se va a disparar a un 100 por ciento,espero que la corcholata de Sheinbaum no dure mucho en la ciudad de Mexico porque es neoliberal y va a ser un desatre por sus politicas neoliberales de la droga.