• LUIS ROCHA / Noticias

¡200 años de prisión para cuatro secuestradores en el Edomex!

*Nota roja


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de cuatro secuestradores, los cuales privaron de su libertad a dos jóvenes. Las consecuencias fueron devastadoras: han sido condenados a 200 años de prisión.


Los hechos ocurrieron el día 4 de mayo de 2019, cuando dos hermanos acudieron a la tradicional Feria de San Isidro celebrada en Metepec, pero ya no regresaron a su domicilio en el poblado de San Mateo Oxtotitlán, Toluca.


Las investigaciones permitieron identificar a Irving Uriel Sánchez Palacios, Aldaír Vivas Díaz, Jesús Alejandro Bahena Diéguez y Saúl Abad Sosa Gutiérrez, como los responsables del secuestro. Las autoridades ofrecieron recompensa de 300 mil pesos por información de los sujetos y la localización de las víctimas.


Los hermanos aún siguen desaparecidos.


Un Juez del Distrito Judicial de Toluca, dictó la condena de 200 años de prisión para estos cuatro acusados, además les fijó multas de un millón 351 mil 840 pesos, más 168 mil 980 y 300 mil pesos como reparación del daño moral.




1,190 vistas0 comentarios