top of page

Buscar


Presa El Ángulo en Cuautitlán Izcalli: gobierno municipal refuerza acciones tras intensa lluvia
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informó las acciones implementadas tras la intensa lluvia registrada la tarde del martes 12 de mayo, con atención especial en la Presa El Ángulo, donde se realizaron labores de monitoreo, retiro de basura y prevención para proteger a las familias de zonas vulnerables.

LUIS ROCHA / Noticias
13 may2 min de lectura


Delfina Gómez y Daniel Serrano Palacios, supervisan trabajos de limpieza y mantenimiento de la Presa El Ángulo
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó este sábado 21 de junio, al municipio de Cuautitlán Izcalli.
Delfina Gómez, sostuvo un encuentro con Daniel Serrano Palacios, para supervisar los trabajos de limpieza y mantenimiento que se realizan en la presa El Ángulo.

LUIS ROCHA / Noticias
21 jun 20252 min de lectura
bottom of page