top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El retorno de Isidro Pastor Medrano

*Editorial


El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Isidro Pastor Medrano, logró sorprender al mundo político del Estado de México, al anunciar con bombo y platillo su nueva faceta como opositor al régimen del gobernador Alfredo del Mazo Maza.


El leído periodista mexiquense, José Alam Chávez Jacobo, fue el que informó en exclusiva la reaparición de Pastor Medrano, que cabe subrayar, puede ser considerado como el estratega que más colmillo político tiene…incluso con mayor sabiduría que cualquier dinosaurio.


Está claro que el PES no conseguirá grandes objetivos en las elecciones de 2021; sin embargo, lo realmente interesante, será observar cómo se mueve el mismo Isidro: a la derecha, a la izquierda o por el centro de la vida política.



¿Qué tan lejano está Pastor Medrano del PRI? ¿Qué tanta simpatía tiene por el PAN? ¿Tiene acceso directo con MORENA? ¿Cuál es su relación con Ernesto Nemer? ¿Es verdad que está totalmente confrontado con el gobernador Alfredo del Mazo?


Ese es el verdadero valor de Isidro Pastor, es un político que inclina balanzas.


Ahora tendremos que exigirle al nuevo dirigente del PES, que sea un duro crítico con el gobierno de Del Mazo Maza, porque su papel debe ser el del opositor que está del lado de la ciudadanía, y no el cómplice que le aplauda todo al mandatario del Estado de México.


Aquí la entrevista con Callejón Informativo:









bottom of page